De la playlist al plato: Priceless With Estoril
Conoce el nuevo restaurante que te conectará con tu música favorita
El amor por la música es algo muy fuerte. Más allá de escuchar un álbum o una canción con nuestros audífonos, siempre queremos ir más allá y percibir la música desde la mayor cantidad de ángulos posibles.
Como fans clavados que somos, es muy normal que vayamos a montón de conciertos, festivales, tiendas de discos, que compremos merch oficial y que hasta nos formemos varias horas por un autógrafo o una foto con nuestros ídolos.
Recordamos muy bien como en 2006 y 2011 los fans de U2 hacían una fila de varios días para poder ser los primeros en estar frente a la banda; pero hace poquito pasó lo mismo con Taylor Swift en Argentina y fue súper revelador. No nos queda duda que el amor por la música trasciende generaciones.
El restaurante Priceless With Estoril sabe lo mucho que nos importa la música. Con una innovadora propuesta, busca trasladar los sentimientos que nos provoca la música a un platillo o a una bebida.
Con la ayuda del algoritmo de Spotify, las chefs crean menús espectaculares basados en los sentimientos que provoca la música: nostalgia, alegría, euforia y amor.
Escucha el tercer capítulo de Tutti Frutti Podcast en colaboración con Priceless With Estoril
Esta semana decidimos enfocarnos en el “Amor” y presentamos una serie de canciones basadas en este sentimiento en nuestro tercer capítulo en alianza con Mastercard y su restaurante Priceless With Estoril.
Rolitas de Prince, Daft Punk, Elvis Presley, Quincy Jones, Julieta Venegas y Tin Tan ambientan una gran charla que tuvimos con la Chef Laura Herrera y la mixóloga Elizabeth Gordillo, quienes esta vez nos hablaron sobre su secreto para crear platillos visualmente atractivos y deliciosos a través de la interpretación de los gustos musicales.
Por acá puedes escuchar el nuevo capítulo: